Pequeño update: Diario de una Iniciada dejará de actualizarse

¡Hola a todos!

En octubre 2015 tuve la fortuna de incorporarme como Export Manager en el departamento de Exportación de una PYME del sector náutico localizada en Barcelona.

Se trata de una empresa muy bien establecida que me está dando la oportunidad de, al fin, dar el paso que buscaba: pasar de la mera “exportación” de productos al verdadero “desarrollo de mercados“, a la verdadera “internacionalización” de la empresa. Un proceso tan emocionante como complejo y exigente.

Muy a mi pesar, por motivos de confidencialidad he debido comprometerme a no publicar determinados contenidos en el blog. Debo reconocer que acepté esta condición sin resistencia puesto que soy consciente de que “exhibía” demasiado en mis entradas… Y digo muy a mi pesar porque considero que esta “exhibición” es lo que verdaderamente aportaba mayor valor a mis publicaciones ya que me permitía ejemplificar cualquier problemática con un caso personal.

Sin embargo, esta limitación no significa que mi cabeza haya dejado de pensar y de dar vueltas a nuevas cuestiones y soluciones que me encantaría debatir y compartir con vosotros.

Millones de preguntas vienen a mi cabeza cada día al enfrentarme a este complejo mundo que es la internacionalización (apertura de mercados, desarrollo de marca, gestión eficiente de distribuidores…) Son tantas las cuestiones que quiero compartir con vosotros… Pero me temo que tendré que esperar por el momento…

Deseo que todo os vaya de maravilla a todos, amigos. Y, por supuesto, ¡estaré deseosa de veros si venís a Barcelona!

Un fuerte abrazo,

Erica Fernández

Anuncios

5 comentarios en “Pequeño update: Diario de una Iniciada dejará de actualizarse

  1. Cara Erika, se hable alguna cosa de que tu nao gostastes, perdoname . Quanto a Nicola Minervini eres fundamental su apoio neste momento de mi carreira.
    Saludos
    Cassio, CRA, MG, MBAExecutive in international Trade(EAD)

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas gracias por la aclaración Erica, aunque una verdadera pena no seguir contando con tus siempre interesantes posts… Un fuerte abrazo y que continúen los éxitos en tu carrera profesional y en lo personal.

    Me gusta

Deja tu comentario. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s